Reserva de espacios y materiales
Proceso de reserva de espacios en el ASCUMH según Normativa de Uso y Funcionamiento aprobada para el curso 2023/24
ESTUDIOS DE GRADO
- Las asignaturas de grado que requieran el uso de espacios del ASCUMH deberán indicarlo expresamente al vicedecanato correspondiente e incluir las actividades en el damero oficial del curso en el momento de su confección. Es imprescindible especificar la estancia que se solicita (código GIS) en el damero y tanto el vicedecanato como el personal técnico de simulación supervisarán los borradores para detectar y resolver los posibles solapamientos antes de la aprobación definitiva de los dameros.
- En caso de solapamiento de espacios en las solicitudes realizadas por las asignaturas oficiales de grado durante el periodo de confección de los dameros regirá el orden de prioridad aprobado en la normativa en su punto 2.
- Las solicitudes de asignaturas de grado que se reciban fuera del periodo de confección de los dameros oficiales se deberán ubicar en las fechas e infraestructuras disponibles según orden de llegada de la solicitud al personal técnico del ASCUMH mediante el envío de un correo electrónico a : .
ESTUDIOS DE POSGRADO Y CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
- Las solicitudes de reserva de espacios para los estudios de posgrado y los cursos de extensión universitaria y formación a lo largo de la vida se comunicarán con la mayor antelación posible al personal técnico mediante correo electrónico: indicando las fechas, horas de realización y las estancias necesarias para la simulación.
NECESIDADES ESPECÍFICAS DE RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS
- Además de incluir la actividad en la programación anual de la asignatura y a la reserva de estancia, el personal docente responsable de las asignaturas de grado o posgrado deberán comunicar al personal técnico las necesidades específicas de cada práctica de simulación utilizando el siguiente formulario (https://forms.gle/WnjET3mfcWkFCod7A), en el que se determinará además del listado de material necesario, el contenido de la actividad, la metodología, la dinámica a seguir y el número estimado de estudiantes. También se especificará en el formulario si la simulación clínica planificada requiere de la programación de un escenario y/o del moulage (maquillaje) de maniquíes o personas.
- En caso de cancelación o modificación de una reserva, se deberá notificar con la mayor antelación posible al personal técnico mediante correo electrónico a